Primera visita de familia con hijos adolescentes a Marruecos

Nacho Alonso Portillo | 08.01.2017
Somos una familia de cuatro miembros (madre y padre cuarentones, hija de 15 años e hijo de 17) que visitábamos Marruecos por primera vez. Lo hicimos del 24 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017. Viajamos de Madrid a Marrakech y regresamos a nuestro lugar de residencia por la misma ruta. Para nuestro viaje, elegimos uno de los paquetes turísticos que Viajes Marrakech ofrece como estándar (ciudades imperiales) y, sobre éste, Nuria y Hamid siempre nos ofrecieron la flexibilidad de personalizarlo según nuestros gustos y necesidades.

La dedicación de ambos hacia sus clientes en general y la atención que nos prestaron durante nuestra estancia en particular fue excepcionalmente excelente.

Rachid, el chófer/guía que nos asignaron an ambas excursiones (el último día, sobre la marcha, decidimos contratar una excursión al Valle de Ourika que no entraba en nuestros planes iniciales) resultó ser un encanto de hombre también. Lo mismo podemos decir de los guías turísticos que nos atendieron en Rabat (Abdul), Fez (Hassan) y Fátima, todos ellos nos sorprendieron muy gratamente.

Sin lugar a dudas, Inshallah, repetiremos Marruecos como destino turístico. Sus paisajes naturales y urbanos, su clima, su folclore y, por encima de todo, la calidad humana de su gente, nos hechizó. Gracias Nuria y Hamid y a todo el equipo de Viajes Marrakech por darnos la oportunidad de conocer ese lindo país. Esperamos volver a veros pronto.

Nuevo comentario

Contacto

Viajesmarrakech MASSIRA 2A Nº 554
MARRAKECH
+212661372788
info@viajesmarrakech.com