ENTRADA DOBLE GRATIS A FITUR 2016

15.01.2016 16:49

ENTRADA GRATIS FITUR 2016¿Quieres ir a Fitur gratis? Sorteamos 1 entrada doble para el fin de semana 23 y 24 de Enero.

¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy fácil! Deja un comentario debajo de este post.

¿QUÉ OS ATRÁE DE MARRUECOS?

Sólo con contestar a la pregunta entrarás en el sorteo de las entradas. Échale imaginación con todo aquello positivo que se os ocurra, los que ya habéis estado en Marruecos, y los que no, explicarnos porque os gustaría visitar el país vecino. 

¡Corre! Tienes hasta el 19 de Enero para dejar tu comentario en este mismo post. De todos los comentarios se elegirá aleatoriamente 1 e-mail ganador. ¡Recuerda que sólo entraran en el sorteo las respuestas que contesten a la pregunta!

Si resultas ganador puedes recoger tu entrada doble el dia 23 o 24 en la entrada de FITUR.

Nos vemos en FITUR 2016

ENTRADA DOBLE GRATIS A FITUR 2016

19.01.2016 23:44
Buenas Noches para todos   A mi de vuestra Ciudad me  arte todo sus gentes ,sus olores sus colores Ocres   Es uno de mis Sueños por Cumplir y espero hacerlo muy pronto me encantaría visitar,MARRAKECH su fabuloso Zoco, El Palacio BAHIA ,LA MEZQUITA KOUTOUBIA ,y su Fabuloso PALMERAL     MARRUECOS ME TIENES ENAMORADA Y ESO QUE NO TE. CONOZCOoooo.......
19.01.2016 22:46
Lo que más me atrae es su cultura, sus paisajes naturales y los rincones de sus ciudades
19.01.2016 22:38
Lo que me atrajo de Marruecos fue su olor a especias de la plaza fna, ir a comprar al zoco, sus zumos de naranja, la hospitalidad de su gente y el trató pero sobre todo la noche en el desierto donde puedes observar un cielo lleno de estrellas que nunca volverás a ver
19.01.2016 21:10
me gusta de marruecos dormir en el desierto,la montaña del atlas y fez.  
19.01.2016 16:01
primero decir que hay que ir con la mente muy abierta y relajada para disfrutar este viaje, aunque estamos cerca en distancia, es una cultura de costumbres diferentes, pero de personas muy amables y encantadoras, nosotros en ningún momento hemos pasado miedo, y el trato a sido excelente, hemos recorrido las calles de la medina por el día y noche en marruecos y Me quedé con ganas de ir a Dar Moha. Conocemos la sucursal de Madrid y se come genial. Queda pendiente para la próxima visita!       Sin duda, Marrakech es un lugar para volver una y otra vez. Muy feliz      
19.01.2016 14:06
Desde siempre me he sentido atraída por Marruecos, su cultura y sus tradiciones, sobre todo, por la mezcla de colores, sabores y olores que caracterizan al país.
19.01.2016 13:31
Un país fascinante que me gustaría descubrir. Gracias.
19.01.2016 12:45
Marrakech no te dejara indiferente.
19.01.2016 10:36
La diversidad de su paisaje maravilloso... montaña, desierto y sus playas.   Y no digamos de su gastronomia y cultura.   Hay miles de cosas por ver y hacer.       Me Apunto!!!!  
19.01.2016 08:21
Me atrae de Marruecos su historia y sus ciudades
19.01.2016 00:00
Su cultura
18.01.2016 22:43
Me encantaria conocerlo.Mucho xdescubrir
18.01.2016 09:32
Su gente. Su cultura. Otro mundo nuevo para descubrir 
18.01.2016 05:54
Tengo curiosidad de conocer a marrueco desde q vi la novela el clon ,x sus paisajes y sus constumbres 
18.01.2016 05:44
Quiero conocer Marruecos, por su cultura. 
18.01.2016 00:53
Éxito en esta feria
17.01.2016 23:01
PROMARRAKECH!! Ya verás cuando le cuente a mi chica q nos vamos para allá! :). Graciass
17.01.2016 22:45
Me atrae de marruecos,la diversidad de su cultura en general.
17.01.2016 22:31
Hola, soy una apasionada a viajar , me gusta mucho la naturalez , he realizado varios crucero y ahora estoy pensando otro. Gracias
17.01.2016 21:39
me gustaria conocer la playa de esauira...
17.01.2016 21:30
Me gusta Marruecos por su gente, su gastronomía, su arte y cultura, sus tiendas, sus mercados...
17.01.2016 21:27
Siempre me he sentido muy atraído hacia la cultura marroquí y hacia su gente tan hospitalaria
17.01.2016 20:37
Lo que me atrae de Marruecos es poder vivir una aventura en 4x4 por el desierto, las dunas del Erg Chebbi, la garganta del Dades, Merzouga... y rematar la experiencia pasando la noche en una jaima. 
17.01.2016 20:29
Me encanta la cultura Marroquí y muero por conocer Marrakect y su mercado son fabulosos
17.01.2016 20:18
El color y olor de sus zocos. Perderse por sus laberínticas callejuelas es sin duda como mejor se conoce el país y su gente. 
17.01.2016 18:34
Me encanta marruecos,ya que el pais hermano de españa! Asi q me encantaria visitarlo,y disfrutar de su cultura,y su gastronomia!
17.01.2016 18:34
entradas  dobles gratis  CONOCER MARRUECOS
17.01.2016 13:11
Por un Marruecos sensorial:   Tradición y Modernidad   Sus medidas y Mezquitas   Gastronomía: Olivas y cuscús  
17.01.2016 12:51
Su cultura, vivencias y forma de vivir tan diferente a la nuestra.
17.01.2016 11:27
Me encantaría viajar a Marruecos, nunca he tenido la oportunidad de salir de España, y quisiera conocer su cultura, sus costumbres, su comida, me gustaría poder vivir la experiencia.
17.01.2016 06:29
Su gastronomía, el olor de las especies, su cultura, sus tradiciones, su exquisito te, la hospitalidad de su gente
17.01.2016 04:52
Conocer los entornos naturales de Marruecos, el Atlas, las playas, su gente y sobre todo... la comida!.
17.01.2016 03:59
Ver su cultura su gastronomia conocer sus bellesas su gente me encanta conocer otros paises personas cultura
17.01.2016 00:59
Su cultura y gastronomía sólo he visto a Marruecos en la tv y me gustaria conoceelo
16.01.2016 22:59
No conozco Marruecos pero tiene que ser mágica y en un futuro me gustaría conocer esa magia 
16.01.2016 21:38
Me gustaria conocer otra cultura y asi enriquecer mi vision y mi forma de ser. Debemos ser humildes frente a las demas personas.
16.01.2016 20:25
Soy un enamorado de vuestra gastronomía, cultura y vuestra gente. Quiero saber más de Marruecos
16.01.2016 20:20
Queremos conocerlo, nos atrae su cultura, las especias, el arte tan diferente y tan llamativo
16.01.2016 18:59
Marrurcos es un pais exotico.
16.01.2016 18:41
Por  su gastronomia y su cultura
16.01.2016 18:38
a mi y a mi mujer nos gustaria conocer marruecos, ir a esa maravillosa ciudad para ver sus monumentos , ambientes que se producen en el zoco y su cultura 
16.01.2016 15:38
entradas dobles gratis
16.01.2016 15:16
Conocer marruecos es conocer una gran cultura con una fantástica gastronomía un país con unos paisajes muy bonitos y una gente encantadora 
16.01.2016 15:12
Su cultura su gastronomía sus paisajes su gente visitar sus magníficos zocos
16.01.2016 13:43
Me atrae la zona montañosa del Atlas, y como me gusta correr y hacer turismo, una buena opción sería correr el maratón de Marrakech y conocer la ciudad.
16.01.2016 11:42
Su cultura, tradiciones y su gente.
16.01.2016 09:31
Me gustaría conocer su gastronomía,su cultura y sus costumbres.Me encanta lo que he visto en documentales y me gustaría viajar allí para verlo de cerca toda pero antes querría que me lo explicaran ese viaje  bien alguien con experiencia
16.01.2016 09:25
Poder conocerla.
16.01.2016 01:15
Conocer sh gente y sus costumbres y probar su exotica gastronomia
16.01.2016 00:18
Me gusta el color azul que predomina en  sus calles
15.01.2016 23:01
Me encanta como huele y sabe Marruecos!! 
15.01.2016 22:32
Una cultura tan diferente y tan cercana, su hospitalidad, su color .
15.01.2016 22:30
La luz y el color de ese pais que lo hacen único
15.01.2016 22:25
Lo que me atrae de Marruecos es el contraste enorme que hay nada más bajarte del avión. Un país que hay que visitar. 
15.01.2016 22:19
Lo que más me atrae de Maruecos son sus colores y su gusto en la decoración, sus ryads y sus jardines consiguen  transportarme a los cuentos de las mil y una noche.
15.01.2016 21:19
El conocer otra cultura, su gente.
15.01.2016 20:43
Su cultura, su gastronomía...tan lejos y tan cerca.

ENTRADA GRATIS A FITUR 2016

Déjanos tu mensaje

Contacto

Viajesmarrakech RUE YOUGOSLAVIE Nº96 2º 10º
40005 MARRAKECH
+212661372788
info@viajesmarrakech.com