VIAJES MARRAKECH - ¿DÓNDE DORMIR EN MARRAKECH HOTEL O RIAD?

Muchos de nuestros clientes de VIAJES MARRAKECH nos escriben para saber que es un Riad y las diferencias que hay con un Hotel.

Los Riads son las casas que encontramos situadas en el interior de la Medina de Marrakech, normalmente distribuida en dos o tres plantas con un patio interior donde dan las habitaciones (como las casas andaluzas) donde encontramos normalmente una fuente en medio. Estas antiguas casas han sido restauradas y convertidas en alojamientos para los viajeros. Hay de diferentes categorías, desde Riads sencillos y limpios, a autenticas joyas comparables a un pequeño palacio. Nosotros siempre recomendamos dormir en un Riad, ya que será una experiencia que solo podrás vivir en Marrakech, Fez y alguna otra ciudad marroquí, pero antes de decidirse hay que tener en cuenta algunas cosas, ya que consideramos que no todos los viajeros están hechos para dormir en Riads.

Los Riads se diferencian por tener un tracto mucho más cercano y personal que un Hotel con muchas habitaciones y muchos clientes. Muchos de nuestros clientes la primera vez que viajan lo hacen en Hoteles y una vez han conocido el país, si repiten deciden alojarse en un Riad. Por ello, si ninguno de los puntos anteriores os desmotivan os animamos encarecidamente a que os alojeis en uno de estos maravillosos Riads que esconde la medina de MARRAKECH, que en muchas ocasiones son auténticas joyas y remansos de paz donde disfrutar de esta maravillosa ciudad. Si deseaís más información tan solo debes escribirnos
error: Content is protected !!