VIAJES MARRAKECH - SORTEO DE 1 ENTRADA DOBLE PARA FITUR 2015

21.01.2015 19:06

¿Quieres ir a Fitur gratis? Sorteamos 1 entrada doble para el fin de semana 31 enero y 1 febrero. 

¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy fácil! Deja un comentario debajo de este post.

¿QUÉ OS ATRÁE DE MARRUECOS?

Sólo con contestar a la pregunta entrarás en el sorteo de una de las entradas. Échale imaginación con todo aquello positivo que se os ocurra, los que ya habéis estado en Marruecos, y los que no, explicarnos porque os gustaría visitar el país vecino. 

¡Corre! Tienes hasta el 28 de enero para dejar tu comentario en este mismo post. De todos los comentarios se elegirá aleatoriamente 1 e-mail ganador. ¡Recuerda que sólo entraran en el sorteo las respuestas que contesten a la pregunta!

Si resultas ganador puedes recoger tu entrada doble el dia 31 o 1 en la entrada de FITUR.

Nos vemos en FITUR 2015

Bases del sorteo BASES DE SORTEO ENTRADAS FITUR 2015.pdf (60970)

SORTEO ENTRADAS FITUR 2015

VIAJES MARRAKECH - SORTEO DE 1 ENTRADA DOBLE PARA FITUR 2015

28.01.2015 17:25
La sensación de vivir en "Las mil y una noches". El misterio.
28.01.2015 00:45
Lujo de país: naturaleza, sus gentes, su ritmo, sus especias, sus olores...
28.01.2015 00:02
Su luz, su tierra, su calor o su arquitectura pero sobre todo la amabilidad de su gente, la hospitalidad y la generosidad con que tratan al visitante.
28.01.2015 00:01
Pisar por primera vez continente africano, conocer una nueva cultura, pasear por sus bazares, entrar a sus mezquitas y maravillarme con la belleza del desierto...
27.01.2015 17:33
Los colores, los sabores y los olores te impregnan de exotismo a medio camino entre Africa y Europa
27.01.2015 15:52
Simplemente, MARRAKECH, me encanta
27.01.2015 15:51
Lo que más me atrae son sus paisajes casi lunares del desierto
27.01.2015 13:50
Quiero volver a Marruecos porque no tuve la ocasión de ver la boca del Diablo, y una noche estrellada en el desierto es algo digno y hermoso de ver. ¡Y porque me encanta comer en Marrakech! Jaja
27.01.2015 13:25
La gente, su cultura, sus paisajes y su gastronomía.
27.01.2015 13:20
Estuve en Marrakech hace un par de años y me enamoró la ciudad, ojalá dentro de poco me escape de nuevo..
1 | 2 | 3 >>

Contacto

Viajesmarrakech MASSIRA 2A Nº 554
MARRAKECH
+212661372788
info@viajesmarrakech.com