VIAJES MARRAKECH - ASOCIACIÓN AMAL

14.05.2015 14:21

Acerca de Asociación Amal


RESTAURANTE AMAL EN MARRAKECHUn lugar que no hay que perderse en Marrakech Restaurante De la asociación Amal. Hoy hemos disfrutado en buena compañía de los dotes culinarios de estas fantásticas mujeres. El Centro de Formación de la Mujer de Amal y restaurante marroquí es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a empoderar a las mujeres desfavorecidas a través de la formación en cocina tradicional y moderna . El objetivo final es la transformación personal, así como la inserción laboral para la estabilidad económica y social de estas mujeres.

 

El Centro Amal fue fundada en noviembre de 2012 por Nora Fitzgerald, un estadounidense nacida y criada en Marruecos, como una respuesta a las dificultades que enfrentan muchas mujeres de entornos desfavorecidos, incluyendo viudas, divorciadas o madres solteras, los huérfanos, las mujeres que han trabajado como criadas desde niñas , las mujeres que han tenido poca o ninguna educación. La mayoría de las mujeres tienen más de un factor socioeconómico celebración de vuelta. Lo que comenzó como una idea de esperanza de ayudar a algunas mujeres se ha convertido en una organización estructurada que emplea a 15 personas a tiempo completo, y acepta clases de 15 mujeres cada seis meses para la formación. El Centro Amal está dirigido por un consejo de administración que ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a crecer el centro. En diciembre de 2013, el Centro Amal se asoció con la Fundación con sede en Suiza Drosos, una organización no política privada, no religiosa dedicada a mejorar la calidad de vida de las poblaciones en riesgo en toda la región de la cuenca mediterránea.

Con el fin de ofrecer a los alumnos una experiencia de la vida real, y con el fin de apoyar financieramente a ellos durante su formación, el Centro Amal tiene un restaurante que sirve almuerzos a diario. Actualmente, el restaurante sirve un promedio de 100 personas por día.

Para leer los comentarios de los clientes en Tripadvisor clic aquí

Contacto

Viajesmarrakech RUE YOUGOSLAVIE Nº96 2º 10º
40005 MARRAKECH
+212661372788
info@viajesmarrakech.com