VIAJES MARRAKECH PRESENTE EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO FAMILIAR

15.11.2015 12:28

congreso turismo familiarEl Congreso Turismo Familiar, celebrado en Port Aventura los días 12 y 13 de Noviembre, organizado por la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona; reunió a unos 500 congresistas y 50 ponentes internacionales de una decena de países. Desde Viajes Marrakech; vimos oportuno asistir a este 1er Congreso para poder aprender sobre el mercado y ofrecer a nuestros clientes y sobre todo a las familias nuestro mejor servicio y calidad en nuestros viajes a Marruecos con niños.

 

CONGRESO TURISMO FAMILIARLos expertos reunidos en el I Congreso Internacional de Turismo Familiar (CITF2015) destacaban la importancia de la especialización e innovación en el sector de los viajes en familia; así como las certificaciones y sellos de turismo familiar. Viajes Marrakech se ha especializado en Turismo Familiar en Marruecos para ofrecer a grandes y pequeños las mejores experiencias de viaje. Cada viaje está diseñado para disfrutar al máximo la experiencia de vivir Marruecos en Familia; teniendo en cuenta los km a recorrer; los alojamientos con habitaciones familiares y amplios espacios; transportes y actividades para toda la familia; y ofreciendo un seguido de productos de puericultura (calienta biberón; sillas de paseo; alzadores y sillas para el coche; tronas portátiles; etc.) para que cada familia se sienta como en casa.

 

CONGRESO TURISMO FAMILIAREl sociólogo Gles Lipovetsky analizo la sociedad actual en referencia al turismo familiar y nos destaco la importancia del individuo; el hedonismo; la estética y las experiencias. Cada una de ellas tiene un papel crucial en la forma de viajar. Hemos de tener en cuenta las nuevas formulas de familia (divorciados; monoparentales; familias nuevas de cónyuges separados; con uno niño o familias numerosas; etc.) y también saber que nos encontramos frente a un contexto cambiante trepidante (trabajo; estrés; día a día) todo ello hace de las vacaciones un lugar único para reencontrarse y disfrutar en familia.


hamid viajes marrakechEl individualismo del estilo de vida genera un cambio en el mercado de los viajes; los viajeros desean cierta autonomía y libertad; por ello solicitan cada vez más un turismo individualizado y a la carta. Y en ello Viajes Marrakech hemos creado especial atención en que cada viaje sea una experiencia única e inolvidable. Cada viajero contacta con nosotros y les diseñamos su viaje a media. Eslogan de VM es "Dinos tu sueño y nosotros lo hacemos realidad"


Las nuevas tecnologías; llevan a la desintermediación; y ayudan a que cada persona se organice su viaje según sus necesidades y gustos: Las familias buscan por Internet que el viaje contenga opciones de ocio y experiencias únicas para mayores y pequeños. Los viajeros no desean ser simple pasivos ante la realidad del país o destino que visitan; desean ser actores de su viaje y desean probar; fabricar y hacer cosas del lugar que están visitando. En nuestros viajes podrás interactuar con la población local; descubrir cómo viven los nómadas del desierto o las familias bereberes del Atlas; realizar exquisitos talleres de cocina; elaboración de pan para los mas pequeños o taller de cerámica; probar un hammam marroquí; cursos de henna o de caligrafía árabe. Se busca un consumo más responsable sostenible y comprometido.VIAJES MARRAKECH Y BLOGUERS


Una de las conclusiones finales fue que el turismo familiar es un turismo maduro en demanda pero emergente en oferta. Y por ello las empresas hemos de mejorar esa demanda existente adaptada a los nuevos cambios sociales actuales.

 

Desde VIAJES MARRAKECH seguiremos innovando y creando experiencias únicas para las familias en su viaje a Marruecos. Os esperamos pronto.

Expertos en Viajes en Familia.

 

Contacto

Viajesmarrakech MASSIRA 2A Nº 554
MARRAKECH
+212661372788
info@viajesmarrakech.com