VIAJES MARRAKECH - WAKY MARRAKECH PRIMER CABLE SKI

16.10.2015 22:12

Waky Marrakech: 

Una experiencia increíble Wakeboarding, es una combinación de surf, el esquí acuático y el snowboard, que apareció en los años 80.El wakeboard es un deporte acuático que mezcla tecnicas de otras disciplinas como el esquí nautíco, el snowboard y el surfEl termino wakeboard se refiere a las palabras inglesas “wake”, que significa estela, por la estela que dibuja la lancha de arrastre que sirve como punto de partida al rider, y “board”, tabla, por el artilugio del que se sirve el rider. Los deportistas que practican este deporte, como de cualquier otro deporte de deslizamiento, son denominados “rider”.

 

Waky Marrakech: Marruecos el primer lugar de Wakebord

 

Waky marrakech está situado en Beach Gardens en el complejo del Atlas, a 13 km de la carretera de Ourika, el Cable Park (lago con un telesilla de agua) es desarrollado por Francis Koot. Una gran elevación permite esquiar en un lago artificial al mismo tiempo hasta 6 personas. Un lago de 3 hectáreas a sólo 15 minutos de Marrakech, abierto desde las 10 de la mañana hasta el atardecer, un lugar ideal para practicar deporte y divertirse. Ven a esquiar en el agua entre las palmeras de Marrakech! 

 

Waky Marrakech Incluye: 
- Transporte ida y vuelta del hotel 
- 1 hora de acceso al Parque cable 
- Demostración apara aprender los conceptos básicos 
 
Precio: desde  45 € p.p Mínimo 2

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos info@viajesmarrakech.com

VIAJES A MEDIDA EN MARRUECOS

MARRUECOS CON NIÑOSCIRCUITOS POR MARRUECOSEXCURSIONES AL DESIERTOEXCURSIONES DESDE MARRAKECHSEMANA SANTA EN MARRUECOSFIN DE AÑO EN MARRUECOSOFERTAS VIAJES MARRUECOSACTIVIDADES EN MARRAKECHVISITA GUIADA MARRAKECHTREKKING EN MARRUECOSFESTIVALES EN MARRUECOS

 

Contacto

VIAJESMARRAKECH
RUE YOUGOSLAVIE Nº96 2º 10º
40005 MARRAKECH
Tel Oficina: +212524430846
Horario de Lunes a Viernes
de 9h a 17h y Sábado de 9h a 13h

Tel Gerente: +212661372788
Horario Lunes a Domingo 24h
info@viajesmarrakech.com